Déja vu psicotico


Aveces la cordura se me desarma
mis ojos instantáneamente fallecen
y de a poco a poco
siento que me va volviendo el alma

Mis ideas se vuelven oscuras
y de vez en cuando fantaseo
con cometer algunos delitos y crímenes

Aveces la cordura se me desarma
sobretodo a media noche
te vuelves tu, mi cómplice
de mi sueños mas psicóticos

Entre murmullos estructuro
nuestro próximo golpe
tomando tu mano
llevándote a lo mas profundo del subconsciente
para enseñarte mis mas enfermizos deseos....

Aveces la cordura se me desarma
sobretodo en mis sueños
cuando estoy a tu lado
y hacemos lo que en la realidad
siempre hemos deseado..

El terror nocturno no me afecta
aunque el bruxismo demostrara lo contrario
estoy siempre firme por que estas a mi lado
combatiendo aquellos monstruos
que en pesadillas solo aparecen..

Aveces la cordura se me desarma
y deseo que todas nuestras hazañas
en déja vu se transformaran
convirtiéndote en la eterna complice
de mi vida y mis sueños mas psicoticos.......