15 MINUTOS NADA MAS


Te dedico quince minutos
todas las noches antes de dormir
el tiempo en que me tardo
en consumir un cigarrillo
el tiempo en que me tardo
en recordar lo que no es mio

El tiempo que me tardo
encontrar el encanto
de su extraño sabor

te dedico a diario
un ritual de nicotina
la dolorosa batalla
entre el pasado y mi vida
donde se enfrenta aquellos bellos dias
contra la cruz que llevo dia a dia

el tiempo que me tardo
encontrar el encanto
de su extraño sabor

solo quedan las cenizas
de lo que fue
solo queda una colilla
de lo que es
inservible
como yo quedo todas las noches
pensando que el fuego
aun no se extingue

quince minutos es el tiempo que me tardo
en saborear un color
en oler tu cancion
quince minutos es el tiempo que me tardo
para fumar un cigarrillo
y querer noche a noche
lo que no es mio